El Programa de Radio


Carnaval de Coplas
Dirigido y Presentado por Ambrosio Ramírez


          Desde que comencé a trabajar en Radio Juventud de Conil estoy haciendo carnaval. Transmitiendo por las mágicas ondas de la radio el contagioso compás del 3x4. Viviendo con dedicada pasión esta locura de aquí " esa que no se cura y sale por febrero ", la creativa locura de las coplas. El arte de un pueblo que canta y nunca para de cantar " porque si se calla... se calla la libertad ".
          A lo largo de los años he participado, colaborado y realizado diferentes programas de carnaval. Tambien he probado la sensación de salir en comparsas: " Al Rojo Vivo" (1996), " El Trotamundos" (1997) y " El Piconero" (1999). Todas originales de Manuel Quintero "El Cojo".

( Aquí de Piconero actuando en el Gran Teatro Moreno)

          Carnaval de Coplas empezó a emitirse en 2004 y desde entonces ha ido creciendo en calidad y contenidos. Contando todo lo relacionado con el carnaval en Conil de la Frontera y haciendo un seguimiento diario del concurso de agrupaciones del Gran Teatro Falla de Cádiz: entrevistas, comentarios, opiniones y por supuesto coplas, lo más destacado, lo que más gusta, lo mejor de cada sesión.
          Muchos han sido los autores que cada carnaval nos presentan sus propuestas y nos regalan grandes momentos de pasión carnavalera en las entrevistas: Martín, Aragón, Yuyu, Selu, El Cojo, El sheriff, Vera Luque, Diego Guerrero, El Canijo, Quiñones, ...

( Entrevista con Juan Carlos Aragón )
          Muchos han sido los colaboradores en estos años con los que hemos disfrutado, debatido, analizado... es que a veces gusta tanto hablar como escuchar, ya lo dice la mítica frase " soló hay una cosa que me gusta más que la música y es... hablar de ella".
          Y muchos lo oyentes que formais parte de esta Peña radiofónica.
      A todos, muchas gracias.
      Nos encontramos cada carnaval de lunes a viernes de 7 a 8 de la tarde en el 107.1 FM y en la web: www.conildelafrontera.es, Facebook y este Blog. 
 

COLABORADORES HABITUALES
______________________________


( José Muñoz Flores )
( Diego Heredia )
                            
( Manu Sánchez )
                                                                          
( José Manuel Sánchez Ariza )


( Pepi Olmedo )



( Juan García )
( Manuel Sánchez "El Gorrión" )


( Miguel Ángel Santander "Copiqui" )

( Nuestro Agente Secreto Carnavalero El Tío del Rotrin )